Términos y condiciones

Por favor, lea cuidadosamente antes de usar este sitio web:

sociedadmexicanadegastronomia.com en adelante referida como “SMG” y representada legalmente por: PRESTADORA DE SERVICIOS EMPRESARIALES MASTRETA S.A DE C.V.

mantiene este sitio con fines de información y de comunicación. Esta página contiene los Términos y Condiciones de Uso que regulan su acceso y la utilización de SMG (la “aplicación WEB”, "El Sitio" o "Sitio"). Si usted no acepta estos Términos y Condiciones de Uso o no cumple con sus las disposiciones, no podrá utilizar el Sitio Web. 

A. Estos términos son aplicables a todos los usuarios:

1. Información general:
 

EL USO DE ESTE SITIO WEB EXPRESA SU ACEPTACIÓN Y ESTA DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO. Para los usuarios que no están anunciados en este sitio web, el uso de la aplicación WEB se considerará como aceptación de los Términos y Condiciones de Uso, Sección A. Para los usuarios que están anunciados en el sitio Web, el uso de la aplicación WEB estará sujeta a ciertos términos designados (véase la sección B más adelante) SI ESTOS TÉRMINOS DE USO NO SON COMPLETAMENTE ACEPTABLES PARA USTED, DEBE TERMINAR EL USO DE ESTE SITIO WEB. 

SMG podrá en cualquier momento y por cualquier razón y sin previo aviso, realizar cambios en este sitio web, incluyendo su aspecto, el formato y contenido, así como los productos y / o servicios como se describen en este sitio web. Cualquier modificación entrará en vigor en el momento que sea cambiado. Por lo tanto, es necesario revisar cada vez que acceda al Sitio Web, los Términos y Condiciones de Uso. Al seguir usando este sitio web se considerará que ha aceptado dichos términos y cambios. 

3. Jurisdicción 

El sitio web está dirigido a aquellas personas y entidades ubicadas en diferentes partes del mundo. No se dirige a cualquier persona o entidad en ninguna jurisdicción donde (por razón de nacionalidad, residencia, ciudadanía o de otra manera) la publicación o disponibilidad del Sitio Web y sus contenidos, incluyendo sus productos y servicios, no están disponibles o contraria a las leyes locales o reglamentos. Si esto se aplica a usted, usted no está autorizado a acceder o usar ninguna de la información en este sitio web. SMG no garantiza que la información, opinión, consejo u otro contenido en el Sitio Web (colectivamente, "Contenido") es apropiada o que sus productos y servicios están disponibles en distintas partes del mundo. Aquellos que decidan acceder a este sitio web desde otros lugares lo hacen bajo su propio riesgo y son responsables de cumplir con las leyes locales. 

4. Ámbito de uso 

Usted sólo está autorizado para ver, y obtener, copias para sus archivos y descargar pequeñas porciones del Contenido (incluyendo, sin limitación, texto, gráficos, software, archivos de audio y de vídeo y fotografías) de este sitio web para su uso informativo y no comercial, siempre que deje todos los avisos de derechos de autor, incluyendo la gestión de la información de copyright u otros avisos de propiedad intelectual. Usted no puede almacenar, modificar, reproducir, transmitir, realizar ingeniería inversa o distribuir una parte importante del contenido de este sitio web, o el diseño o la configuración de la página web o secciones individuales de la misma, en cualquier forma o medios de comunicación. La recopilación sistemática de datos de la página web también está prohibida. comunicaciones de correo electrónico a través de Internet pueden no ser seguros y están sujetas a los riesgos de la interceptación por terceros. Favor de considerar este hecho antes de enviar por correo electrónico cualquier información. También, por favor consulte nuestro Aviso de Privacidad usted se compromete a no enviar o transmitir cualquier correo electrónico o materiales a través de la página web que: se difamatorio, amenazante, obsceno o de acoso, contenga un virus, gusano, troyano o cualquier otro componente dañino, incorporar derechos de autor u otros materiales de propiedad de terceros sin autorización de ese partido, o cualquier otra violación de las leyes aplicables. SMG no estará sujeto a las obligaciones de confidencialidad con respecto a cualquier información o material que usted envíe en línea, excepto como se especifica en estos Términos y Condiciones de Uso, o como se establece en los términos y condiciones adicionales relativas a los productos o servicios específicos, o de otro tipo como acordado específicamente o requerido por la ley. El uso comercial, reproducción, transmisión o distribución de cualquier información, software u otro material disponible a través del sitio Web sin el consentimiento previo por escrito de SMG está estrictamente prohibido. 

5. Derechos de autor y marcas registradas 

La información contenida en este sitio web, así como la organización y el diseño de este sitio web, son propiedad del autor y están protegidos por los Estados Unidos Mexicanos y las leyes internacionales de copyright y tratados. muy seriamente Usted puede acceder, descargar e imprimir material de este sitio web exclusivamente para su uso personal y no de uso comercial, sin embargo, cualquier copia impresa de esta página, o porciones del Sitio, debe incluir el logo de SMG derechos de autor. Ningún derecho, título o interés en cualquiera de los materiales contenidos en este sitio se transfiere a usted como resultado del acceso, descarga o impresión de tales materiales. Usted "NO PUEDE" copiar, modificar, distribuir, transmitir, mostrar, reproducir, publicar, cualquier parte de este sitio, crear trabajos derivados, enlazar o el marco de otra página web, su uso en cualquier otro sitio web, transferir o vender cualquier información obtenida de este sitio sin el permiso previo por escrito de SMG Con excepción de lo expresamente previsto en el "Alcance de uso" Artículo anterior, no podrá utilizar, reproducir, modificar, transmitir, distribuir o exhibir públicamente o utilizar el Sitio Web sin el permiso previo por escrito de SMG  Usted no puede utilizar una parte de este sitio web en cualquier otro sitio Web, sin previo aviso y por escrito por SMG. SMG respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros y espera que nuestros usuarios hagan lo mismo. La política de SMG es cancelar las cuentas de los infractores de derechos de autor y que infrinjan los derechos de propiedad intelectual de terceros. Si usted cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de copyright, por favor ponte en contacto con nosotros. 

6. Enlaces 

Para su comodidad, podemos facilitar enlaces a otros sitios web que pueden ser de interés para usted y para su comodidad. Sin embargo, SMG no controla ni aprueba dichos sitios Web ni es responsable de su contenido ni es responsable por la exactitud o fiabilidad de cualquier información, datos, opiniones, consejos o declaraciones contenidas en dichos sitios web. Por favor, lea los términos y condiciones o términos de las políticas de uso de cualquier otra empresa o sitio web estos Términos de Uso y Política sólo son aplicables a la página web www.sociedadmexicanadegastronomia.com y los productos y servicios ofrecidos en SMG. Si usted decide acceder a cualquiera de los sitios de terceros vinculados a este sitio web, lo hace bajo su propio riesgo. SMG se reserva el derecho a eliminar cualquier enlace o programa de enlace en cualquier momento. SMG se excluye de cualquier garantía, expresa o implícita, en cuanto a la exactitud, vigencia y la legalidad o de cualquier material o información contenida en dichos sitios. Usted no puede enlazar a este sitio web sin la autorización escrita por SMG. Si usted está interesado en vincular a este sitio web, por favor ponte en contacto con nosotros. 

7. No uso ilegal o prohibido: 

Como condición para el uso del Sitio Web, el usuario garantiza a SMG que no utilizará el Sitio Web para ningún propósito que sea ilegal o prohibido por estos términos, condiciones y avisos. Está prohibido utilizar el Sitio Web que de alguna manera pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el Sitio o interferir con el uso por terceras partes y el acceso del Sitio Web. Usted no puede obtener o intentar obtener cualquier material o información mediante cualquier medio que no sea intencionalmente puesto disponible o suministrado a través del Sitio. 

8. Spamming: 

Recopilación de direcciones de correo electrónico "email" de SMG  a través de la recolección por medios automatizados está prohibido. Publicar o transmitir publicidad no autorizada o no solicitada, material promocional, o cualquier otra forma de solicitud a los usuarios de SMG está prohibido. cualquier violación de estos términos deben ser dirigidas a: contacto@sociedadmexicanadegastronomia.com  

9. Sin garantías: 

EL SITIO WEB Y SU CONTENIDO, SE LE PROPORCIONA "TAL CUAL", Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD" SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA, LEGAL O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIALIZACIÓN, O A UN PROPÓSITO EN ESPECIAL, COMO EL ACCESO, PRECISIÓN SISTEMAS DE INTEGRACIÓN, Y NO INFRACCIÓN, POR LO CUAL SMG  EXPRESAMENTE NO SE HACE RESPONSABLE. SMG NO GARANTIZA LA EXACTITUD, integridad, vigencia, o fiabilidad del contenido, SMG NO SE HACE RESPONSABLE O será responsabilizado por cualquier falla o retraso en la actualización de EL SITIO WEB O SU CONTENIDO. NO TENEMOS NINGUNA OBLIGACIÓN DE ACTUALIZAR EL CONTENIDO DEL SITIO WEB. SMG NO REPRESENTA NI GARANTIZA QUE EL USO DE LOS CONTENIDOS NO será ininterrumpido o estará libre de errores. USTED ES RESPONSABLE DE CUALQUIER RESULTADO u otras consecuencias POR EL ACCESO AL SITIO WEB Y USO DE LOS CONTENIDOS, Y DEVE TOMAR TODAS LAS PRECAUCIONES NECESARIAS PARA ASEGURAR QUE CUALQUIER CONTENIDO QUE pueda acceder, descargar u obtener ESTÁ LIBRE DE VIRUS O DE CUALQUIER OTROS componentes dañinos. Estas limitaciones y garantías serán diferentes EN RELACIÓN CON LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS ESPECÍFICOS QUE SE OFRECEN EN SMG ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, POR LO QUE LA RENUNCIA DE LO ANTERIOR PUEDE SER NO APLICABLE Al USUARIO. USTED TAMBIÉN PUEDE TENER OTROS DERECHOS QUE PUEDEN VARIAR DE JURISDICCIÓN A JURISDICCIÓN. 

10. Acuerdos separados: 

Es posible que usted tenga otros acuerdos con SMG Estos acuerdos son independientes y, y son diferentes, a estos términos de uso. Estas Términos y Condiciones de Uso no modifican los términos de cualquier otro acuerdo que usted pueda tener con SMG  

11.Derechos de Autor y Agente de Copyright: 

SMG respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros. Si usted cree que alguien en este Sitio ha infringido sus derechos de propiedad intelectual, por favor notifique a nuestro agente y proporcionar la siguiente información:

(1) Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.
(2) Identificación de la obra cuyos derechos de autor han sido violados.
(3) La identificación del material que se reclama haber sido infringido o ser objeto de infracción y que debe ser eliminado o cuyo acceso debe ser inhabilitado.
(4) Dirección, número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico donde podamos contactarlo.
(5) Una declaración de que la parte demandante cree de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley.
(6) Una declaración de que la información contenida en la notificación es exacta, y bajo pena de perjurio, que usted está autorizado para actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

Derechos de autor El agente puede ser contactado en: contacto@sociedadmexicanadegastronomia.com   

12. Usuarios de Diferencias Relativas a: 

Usted es el único responsable de sus interacciones con otros usuarios. SMG se reserva el derecho, pero no tiene la obligación, de monitorear disputas entre usted y otros usuarios. 


13. Limitación de responsabilidad: 

EL USO DE LOS CONTENIDOS BAJO SU PROPIO RIESGO. SMG niega específicamente cualquier responsabilidad, ya sea contractual, AGRAVIO, NEGLIGENCIA O DE OTRA MANERA, POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, INDIRECTOS, ESPECIALES O DERIVADOS DE O DE ALGUNA MANERA RELACIONADOS CON ACCESO, USO O DEPENDENCIA DE LOS CONTENIDOS (INCLUSO SI SMG HA SIDO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS) O QUE SURGEN EN RELACIÓN CON ERRORES U OMISIONES EN O RETRASOS EN LA TRANSMISIÓN DE INFORMACIÓN O DE LOS USUARIOS, DE LA IMPOSIBILIDAD DE EJECUCIÓN , error, omisión, interrupción, supresión, defecto, demora en operación o transmisión o ENTREGA, DE VIRUS A SU COMPUTADORA, EL ROBO O DESTRUCCIÓN O EL ACCESO NO AUTORIZADO, MODIFICACIÓN O USO DE programas o archivos, INTERRUPCIONES EN TELECOMUNICACIONES CONEXIONES AL SITIO WEB O VIRUS, YA SEA CAUSADO EN TODO O EN PARTE POR NEGLIGENCIA, O ACTO DE DIOS, NO DE TELECOMUNICACIONES, ROBO O DESTRUCCIÓN DE O ACCESO NO AUTORIZADO EL SITIO WEB O EL CONTENIDO. ESTA LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD DEVE SER DIFERENTE EN RELACIÓN CON LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS ESPECÍFICOS QUE OFRECE SMG ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD, POR LO QUE PODRÍA NO SER APLICABLE AL USUARIO. 

14. Indemnización: 

Usted acepta defender, indemnizar y mantener SMG  sus funcionarios, directores, empleados, agentes, concesionarios y proveedores, de y contra cualquier reclamo, acción o demanda, incluyendo sin limitación, honorarios razonables legales y contables, resultante de, o presuntamente como resultado de, su violación de estos términos de uso. 

B. CONDICIONES ADICIONALES APLICABLES SOLO PARA USUARIOS REGISTRADOS

15. Cuentas y Seguridad:
 

SMG  no garantiza que las funciones contenidas en el servicio prestado por el sitio web sea ininterrumpido o libre de errores, que los defectos serán corregidos o que este servicio o el servidor que lo hace disponible estén libres de virus u otros componentes dañinos . Como parte del proceso de registro, cada usuario elegirá una contraseña ("Contraseña") y nombre de usuario ("Nombre de Usuario"). Debe proporcionar SMG información precisa, completa y actualizada. De no hacerlo constituirá una violación de estos Términos de Uso, que pueden resultar en la terminación inmediata de su cuenta. Usted no puede:

(a) seleccionar o utilizar un nombre de usuario de otra persona con la intención de hacerse pasar por esa persona;
(b) usar un nombre sujeto a los derechos de cualquier otra persona sin autorización;
(c) utilizar un nombre de usuario que, a su sola discreción, considere inapropiados u ofensivos.

Usted deberá notificar SMG de cualquier uso no autorizado conocido o sospechado de su Cuenta, o cualquier otro incumplimiento sabe o se sospecha de la seguridad, incluyendo la pérdida, robo o la divulgación no autorizada de su contraseña. Será responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña. Cualquier actividad fraudulenta, abusiva, o ilegal, puede ser motivo para la terminación de su cuenta, a discreción de SMG  

 

  Contactános
  Insurgentes Sur 1602 P.4
City Center, Del. Benito Juarez
CDMX, México C.P. 03940

Oficina: +52 (55) 1000-9162
Escríbenos un correo electrónico
Horarios de atención : 9:00 AM a 7:00 PM

  Acerca de nosotros

Nuestro objetivo es incorporar a las empresas relacionas con la gastronomía el servicio al cliente y los profesionales a la red con mayor prestigio en México, ofreciendo una gran variedad de servicios todos ellos con la finalidad de posicionar a nuestros miembros con los más exclusivos del ámbito.

Mapa del Sitio

Ver mapa sitio