El turismo y la gastronomía van de la mano, es por eso que hemos abierto las puertas de la SMG a los Hoteles interesados en formar parte de nuestro directorio de miembros a nivel Nacional.

El turismo y la gastronomía van de la mano, es por eso que hemos abierto las puertas de la Sociedad Mexicana de Gastronomía a los Hoteles interesados en formar parte de nuestro directorio de miembros a nivel Nacional.

 

Hemos creado una variedad única de servicios para ustedes con el fin de incorporar el más amplio directorio de Hoteles de alto prestigio en México ofreciendo una proyección y posicionamiento dentro de nuestra plataforma exclusiva a todos los posibles consumidores, proveedores y chefs miembros de la Sociedad Mexicana de Gastronomía.

 

 

Al ser parte de la Sociedad Mexicana de Gastronomía el Hotel y los restaurantes que sean parte del mismo obtendrán los siguientes servicios:

 

1)     Certificado anual de miembro a la Sociedad Mexicana de Gastronomía.

2)     Inscripción al directorio de Hoteles & Restaurantes de la Sociedad Mexicana de Gastronomía.

3)     Posicionamiento y publicidad del hotel y sus restaurantes mediante nuestros convenios, redes sociales, y medios de posicionamiento Nacionales.

4)     Bolsa de trabajo ilimitada.

5)     Capacitación de personal.

6)     Asesoría semestral de calidad de producción y servicio al cliente.

7)     Acceso a red social de chefs y empresas, así como la creación del perfil de hotel miembro.

8)     Integración de su Chef ejecutivo como miembro de la Sociedad Mexicana de Gastronomía.

9)     Activación y publicidad de empresas o productos miembros de la Sociedad Mexicana de Gastronomía en su Hotel y restaurantes.

10)   Participación en el congreso anual de la Sociedad Mexicana de Gastronomía.

 

 

* Solicita más información de nuestros servicios Premium.

 

1.- Planes de Marketing especializados

2.- Manuales de operación

3.- Estandarización y costeo de recetas

4.- Enlaces patrocinados dentro del sitio

 

Ser miembro de la Sociedad Mexicana de Gastronomía te hará interactuar con la red de restaurantes, hoteles y empresas ligadas a la gastronomía más grande de México, ser parte de nuestra red posicionará su Hotel y restaurantes dentro del segmento más exclusivo de servicio al cliente.

 

Como miembro, incrementarás considerablemente el número de nuevos clientes potenciales, facilitarás la promoción de tu menú, promociones y eventos gracias a nuestro posicionamiento orgánico con google como principal buscador, así como nuestras redes sociales que trabajarán de la mano con tu restaurante.

 

 

¿Necesitas un chef?

No hay problema, comunícate a nuestras oficinas y solicita el perfil de tu interés y de manera instantánea nuestro equipo de atención a miembros te hará llegar los CV´s de los mejores chefs miembros de la Sociedad Mexicana de Gastronomía para que puedas agendar una entrevista de trabajo, o bien, ingresa a la única red social de chefs en México donde podrás conocer de forma directa el perfil de nuestros miembros. 

 

Para más información haz click aquí o llámanos al: +52 (55) 1000-9162   

  Enlaces patrocinados

Publicidad

Sociedad Mexicana de Gastronomía certificacion

  Contactános
  Insurgentes Sur 1602 P.4
City Center, Del. Benito Juarez
CDMX, México C.P. 03940

Oficina: +52 (55) 1000-9162
Escríbenos un correo electrónico
Horarios de atención : 9:00 AM a 7:00 PM

  Acerca de nosotros

Nuestro objetivo es incorporar a las empresas relacionas con la gastronomía el servicio al cliente y los profesionales a la red con mayor prestigio en México, ofreciendo una gran variedad de servicios todos ellos con la finalidad de posicionar a nuestros miembros con los más exclusivos del ámbito.

Mapa del Sitio

Ver mapa sitio