Comenzar tu carrera profesional en el extranjero es mucho más fácil gracias a la #SMG y nuestra gran variedad de programas Internacionales. Conoce más acerca de cada programa

Comenzar tu carrera profesional en el extranjero es mucho más fácil gracias a la #SMG y nuestra gran variedad de programas Internacionales. Conoce más acerca de cada programa:

 

1) Cruceros: El programa más recomendado por nosotros, ya que será una experiencia inigualable donde podrás viajar, incrementar tus habilidades y recibir ingresos en dólares americanos que van desde los $800 hasta los $2,500 dólares en tu primer contrato. La #SMG tiene convenios con 8 de las principales Navieras a nivel Internacional, y mes a mes tenemos fechas de entrevistas finales en nuestras oficinas en la Ciudad de México exclusivas para nuestros miembros.

Contratos de 6 hasta 9 meses a bordo, vacantes en las áreas de cocina y servicio, seguro de gastos médicos entre muchos otros beneficios. Al inscribirte como miembro #SMG podrás aplicar de forma inmediata si cumples con los siguientes requisitos:

-  Edad mínima de 21 años. 

-  Inglés intermedio. 

-  Experiencia superior a 1 año en la vacante de tu interés o estudios en alguna carrera de hospitalidad (Hotelería, Gastronomía & turismo). Como lo mencionamos al principio, este es un programa recomendado para todos nuestros miembros ya que trabajar en un Crucero te abrirá las puertas a otros programas internacionales entre muchos otros beneficios. 

  

2) Estados Unidos: Si buscas tu primer programa Internacional, esta es una gran oportunidad para ti, ya que existen una gran cantidad de programas de Visado para nuestros miembros y convenios para los interesados en programas:

-  Programa J1: Ideal para prácticas o primer empleo. 

-  Programa H2B: Programa de trabajo temporal. 

-  Programa H1: Visado para tu extensión de trabajo. 

-  TN: Programa de visa del tratado de libre comercio. 

-  Programa Q1: Intercambio cultural. Estos son solo algunos de los Visados y programas que tenemos para nuestros miembros. Todos los programas son pagados, puedes hacer prácticas o comenzara trabajar, en ambos casos los sueldos van de los $1,800 a $2,500 dólares mensuales. A través de la #SMG podrás aplicar con reconocidas cadenas Hoteleras como Hyatt, Westin, Marriott, Four Seasons, entre muchas otras más. Al inscribirte como miembro #SMG podrás aplicar de forma inmediata si cumples con los siguientes requisitos: 

-  Edad mínima de 18 años. 

-  Inglés intermedio. 

-  Estudiantes o egresados de las carreras de Hospitalidad.

 

 

3) Emiratos Árabes: Uno de los destinos más solicitados y un gran programa de desarrollo profesional para todos nuestros miembros. Los mejores Hoteles y restaurantes del mundo nos ofrecen programas que van desde los 6 hasta los 24 meses en Dubai, Doha, Qatar, Abu Dhabi, entre otros. Este programa nos ofrece compensación económica que va de los $600 a $1,200 dólares mensuales con hospedaje y apoyo para alimentos. 

 

4)  Canadá: Un programa de residencia permanente para nuestros miembros #SMG que les permitirá emigrar solos o con su familia directa ( cónyuge e hijos ). 

 

5)  Australia: Un programa de residencia permanente para nuestros miembros #SMG que les permitirá emigrar solos o con su familia directa ( cónyuge e hijos ). 

 

6) Europa: Programas de prácticas profesionales con estancias de 6 meses con hospedaje, alimentos y apoyo económico de hasta €500 mensuales en Francia y España.

 

Estos son algunos de los programas exclusivos para miembros de la Sociedad Mexicana de Gastronomía a los cuales podrás aplicar año con año al convertirte en miembro permanente #SMG, aprovecha este y todos los beneficios que tendrás al unirte a la red de profesionales del medio gastronómico más importante en México.

 

Para más información haz click aquí o llámanos al: +52 (55) 1000-9162   

Publicidad

Sociedad Mexicana de Gastronomía certificacion

  Contactános
  Insurgentes Sur 1602 P.4
City Center, Del. Benito Juarez
CDMX, México C.P. 03940

Oficina: +52 (55) 1000-9162
Escríbenos un correo electrónico
Horarios de atención : 9:00 AM a 7:00 PM

  Acerca de nosotros

Nuestro objetivo es incorporar a las empresas relacionas con la gastronomía el servicio al cliente y los profesionales a la red con mayor prestigio en México, ofreciendo una gran variedad de servicios todos ellos con la finalidad de posicionar a nuestros miembros con los más exclusivos del ámbito.

Mapa del Sitio

Ver mapa sitio