Para la SMG los restaurantes son la principal forma de representación de la gastronomía, es por eso que para nosotros es de gran importancia ofrecer los mejores servicios a todos los restaurantes miembros de nuestra sociedad.

Para la Sociedad Mexicana de Gastronomía los restaurantes son la principal forma de representación de la gastronomía, es por eso que para nosotros es de gran importancia ofrecer los mejores servicios a todos los restaurantes miembros de nuestra sociedad.

 

Hemos creado una variedad única de servicios para ustedes con el fin de incorporar el más amplio directorio de restaurantes de alto prestigio en México, ofreciendo una proyección y posicionamiento dentro de nuestra plataforma exclusiva a todos los posibles consumidores, proveedores y chefs miembros de la Sociedad Mexicana de Gastronomía.

 

 

Al ser parte de la Sociedad Mexicana de Gastronomía su restaurante y/o franquicia obtendrá los siguientes servicios:

 

1)     Certificado anual como miembro de la Sociedad Mexicana de Gastronomía.

2)     Inscripción al directorio de restaurantes de la Sociedad Mexicana de Gastronomía.

3)     Posicionamiento y publicidad de su restaurant y/o franquicia mediante nuestros convenios, redes sociales, y medios de posicionamiento Nacionales.

4)     Bolsa de trabajo ilimitada.

5)     Capacitación de personal.

6)     Asesoría semestral de calidad de producción y servicio al cliente.

7)     Acceso a red social de chefs y empresas, así como la creación de perfil de restaurante miembro.

8)     Integración de su Chef ejecutivo como miembro de la Sociedad Mexicana de Gastronomía.

9)     Activación y publicidad de empresas o productos miembros de la Sociedad Mexicana de Gastronomía en su restaurante.

10)   Participación en el congreso anual de la Sociedad Mexicana de Gastronomía.

11)   Kit de Bienvenida.

12)   Asesoría para diseño de menús.

 

 

* Solicita más información de nuestros servicios Premium.

 

1.- Planes de Marketing especializados

2.- Manuales de operación

3.- Estandarización y costeo de recetas

4.- Enlaces patrocinados dentro del sitio

 

Ser restaurante miembro de la Sociedad Mexicana de Gastronomía te hará interactuar con la red de restaurantes, hoteles y empresas ligadas a la gastronomía más grande de México, ser parte de nuestra red posicionará tu restaurante dentro del segmento más exclusivo de servicio al cliente.

 

Como restaurante miembro, incrementarás considerablemente el número de nuevos clientes potenciales, facilitarás la promoción de tu menú, promociones y eventos gracias a nuestro posicionamiento orgánico con google como principal buscador, así como nuestras redes sociales que trabajarán de la mano con tu restaurante.

 

 

¿Necesitas un chef?

No hay problema, comunícate a nuestras oficinas y solicita el perfil de tu interés y de manera instantánea nuestro equipo de atención a miembros te hará llegar los CV´s de los mejores chefs miembros de la Sociedad Mexicana de Gastronomía para que puedas agendar una entrevista de trabajo, o bien, ingresa a la única red social de chefs en México donde podrás conocer de forma directa el perfil de nuestros miembros.

 

Nuestro Congreso anual te permitirá escaparte durante 3 días a las mejores playas de México e interactuar con todas nuestras empresas miembro, conocer a nuestros chefs insignia y obtener un reconocimiento único en México.

 

Para más información haz click aquí o llámanos al: +52 (55) 1000-9162   

  Enlaces patrocinados

Publicidad

Sociedad Mexicana de Gastronomía certificacion

  Contactános
  Insurgentes Sur 1602 P.4
City Center, Del. Benito Juarez
CDMX, México C.P. 03940

Oficina: +52 (55) 1000-9162
Escríbenos un correo electrónico
Horarios de atención : 9:00 AM a 7:00 PM

  Acerca de nosotros

Nuestro objetivo es incorporar a las empresas relacionas con la gastronomía el servicio al cliente y los profesionales a la red con mayor prestigio en México, ofreciendo una gran variedad de servicios todos ellos con la finalidad de posicionar a nuestros miembros con los más exclusivos del ámbito.

Mapa del Sitio

Ver mapa sitio